El Pinchazo Magnético:  «Haced circular este vídeo de la Quinta Columna lo que podáis porque está en juego el futuro de la humanidad» (Dr. José Luis Sevillano)

Ejército Remanente🏹 Noticias

Es como si un ángel nos estuviera guiando para dar con la clave de la cuestión. Hay material magnético detectado con imanes y detector de metales, por eso no es una vacuna.  Tenemos un pequeño margen de tiempo para pedir explicaciones y responsabilidades a todos los que han formado parte de esta conspiración incitando a vacunarse, antes de caer completamente en sus manos.

Se usan las nanopartículas magnéticas para manipular de forma remota las células de ADN de forma simultánea bajo la influencia de campos magnéticos externos – 5G-. Todo eso modifica la biología del ser humano.

Dra. María José Torres: Para extraer ese material magnético poner una tirita con un imán de las que usan en Magnetoterapia para atraerlo. Pudiera ser grafeno (es un tóxico). ¿Qué consecuencias puede tener todo esto en el organismo? Acordaos de los trombos, que nadie nos ha explicado aún porqué se forman trombos.

Con…

Ver la entrada original 522 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s