«El coronavirus desaparecerá en el mes de mayo hasta su reaparición mutada en octubre 2020 con las primeras gripes otoñales. De mayo a septiembre lo trasladarán a sudamérica con el invierno andino. NO USAN ANTIBIOTICOS SOLO CLOROQUINAS. El objetivo es la vacunación forzada».

eladiofernandez

descarga (1)

Las nuevas líneas de azitromicinas antibióticas de entre 3 y 6 comprimidos y claritromicinas de entre 10 y 16 comprimidos de 500 mg. , sí se están usando cuando quieren en el tratamiento SARS con máxima eficacia.

Screenshot_3

Los virus, sean de evolución mutada natural o de laboratorio a su vez que virulentos (valga la redundancia), son extremadamente sensibles. Son cuestiones organoeléctricas a través de las proteínas, lo que los hacen mutar o no.

El coronavirus ya es un negocio financiero para siempre, como lo es la gripe común. Y aunque las muertes sean de un 4% muy inferiores a las de gripe común, y más que el ébola y la gripe A o la gripe aviar durarán más. En 2003 fue el SARS (síndrome respiratorio agudo grave), el que apareció también en China en la provincia de Cantón.

¿Qué factores tiene la guerra convencional de explosiones de toda clase?:

Ver la entrada original 893 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s