«El gobierno de España construye campos de concentración -350 millones de euros el principal en las proximidades de Albatera con Orihuela (Alicante), se llama LA MATANZA-, para asintomáticos, despiertos, disidentes, indigentes, y fachas que dará el visto bueno Pedro Sánchez el próximo lunes 1.2.2021. Mercadona dará apoyo logístico a los campos de concentración con dos empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí AnyVision para control perimetral de cámaras y de las superficies de naves gigantes y centros logísticos-. Mercadona se inspira en FEMA llevada a cabo por Wallmart EEUU».

eladiofernandez

La Matanza de Orihuela - RTVE.es
El nombre del Campo de Concentración es bien elegido y evidente: La Matanza, pedanía de Orihuela.Recibirá a toda la gente disidente de la provincia de Alicante, Murcia, y Albacete.

Terrenos municipales cerca de La Matanza que ofrece el Ayuntamiento para que el Ministerio de Defensa instale su central logística. | TONY SEVILLA

«Orihuela ofrece 2,2 millones de metros a Defensa para instalar un centro logístico del Ejército.

El municipio se postula para acoger la futura área que creará 1.300 empleos directos y aprueba la cesión de terrenos – Pugnará con ciudades como Jaén o Lorca, con proyectos más adelantados».

No es casualidad que Pedro Sánchez llega el lunes a Orihuela a inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español.

«Pedro Sánchez inaugura el AVE de Madrid a Elche y Orihuela el próximo lunes 1 de febrero 2021″ : (1 2 2021 un capicúa cabalístico que significa el inicio de la represión bolchevique para la instalación…

Ver la entrada original 879 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s