«Los países del norte de Europa no han realizado cuarentena ni cierre de negocios, solo distanciamiento. Es que el comunismo del sur de Europa precisa del estrangulamiento económico mediterráneo y el hambre para instalar su sistema. Cuando hayamos salido de la cuarentena, todas las corporaciones cotizadas españolas e italianas serán de participación societaria mayoritaria de corporaciones pantalla de George Soros (Goldman Sach, JP Morgan, Citigroup y Bank of America). Las grandes operaciones del CETA de España, Italia, Grecia y Portugal se llevarán desde las centrales norteamericanas en Dublín».

eladiofernandez

aScreenshot_1

Fuente deudaexterna.

Screenshot_2

Ireland’s International Financial Services Centre

Los países mediterráneos en los que quieren instalar el comunismo son los que tienen más deuda -los mediterráneos, los pigs con gobiernos socialistas en los que se ha vivido más décadas de los fondos de cohesión de la UE-, y en los que se han aplicado cuarentenas más largas y estrictas para lograr su estrangulamiento económico. Los fondos de cohesión se sustituyeron por los bonos soberanos y ahora por los coronabonos.

Cómo en el reparto de Yalta en 1945, ahora asistimos a la repartición del norte de Europa por un lado, y de los países mediterráneos del sur por otro lado que se convertirán en un nuevo bloque comunista como aquellos del Pacto de Varsovia. Es posible que Francia se aglutine en los países pigs del sur depués de la reunión en Fort Bregançon en juliodel  2019. Esta…

Ver la entrada original 1.307 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s