«George Soros ha inventado la epidemia mundial coronavirus como principal accionista del laboratorio ´WuXI App Tec´de Wuhan en China. El objetivo es ahogar la economía mundial, obtener billones de dólares puestos por los gobiernos en forma de bonos verdes, y crear hambre con la escasez de suministros que será en un segundo ensayo, y el más importante eliminar las relaciones humanas por miedo a contagios para perder toda esperanza».

eladiofernandez

Screenshot_1

Laboratorio “WuXI App Tec” de máxima seguridad (nivel BSL-4) del Instituto de Virología de la ciudad de Wuhan.

En este excelente artículo de investigación de Jose María Manrique para el español digital explica que: «el laboratorio “WuXI App Tec” de máxima seguridad (nivel BSL-4) del Instituto de Virología de la ciudad de Wuhan, urbe con 12 millones de habitantes, tiene por uno de sus principales accionistas a George Soros».

Como era de esperar los objetivos son:

Eliminar la familia fue el primer paso mediante la promoción de la homosexualidad, la Lgtb, leyes de género para perseguir al macho procreador y ahora, la pérdida de contacto físico y salir a lugares públicos o privados con la promoción del miedo y las recomendaciones de los ministerios de sanidad de no tocarse, de no salir de casa de momento por zona que se hará extensivo, de ser escrupulosos con los alimentos y…

Ver la entrada original 479 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s