Los partidos políticos argentinos impugnan el sistema de recuento, a unos días de las elecciones: exigen auditar el software de Smartmatic

Elecciones Transparentes

Atención, porque gracias a los argentinos se va a destapar, si todo continúa como va, el fraude electoral de Pedro Sánchez.
Aleccionados por el pasado fraude en España, los argentinos se están adelantando a lo que Macri tiene pensado hacer junto a la empresa Smartmatic y HA IMPUGNADO EL MÉTODO DIGITAL ESTABLECIDO PARA EL RECUENTO DE LOS RESULTADOS PROVISIONALES, como se puede leer en esta noticia de Sputnik News. Dada la importancia de la misma, recogemos dos párrafos de la noticia, destacándolos con negrita: «El Frente de Todos reclama que se «se deje sin efecto la aplicación del proceso de digitalización de los telegramas de escrutinio de cada mesa, transmisión y contabilización de los resultados provisorios» en las elecciones del 11 de agosto.
En la presentación se solicita además el dictado de una medida cautelar urgente que ordene el apartamiento inmediato en todas las elecciones de Smartmatic, ganadora…

Ver la entrada original 159 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s